CELEBRACIONES

En el Hotel Cullera Holiday organizamos bodas, eventos o celebraciones disponemos de varios salones con capacidad desde 40 a 1000 personas. 
Y a pesar de nuestra juventud gozamos de profesionales con mucha experiencia que aportan su ilusión y experiencia a orientar a los clientes en la toma de decisiones más correctas en lo que es la organizacion y el desarrollo de un evento.

BODAS.
Ofrecemos soporte a los novios en todas las fases de la boda.


Contamos con asesoramiento por parte de  nuestros profesionales que irán introduciendo a los novios en todos los detalles y pormenores que puedan surgir en un evento de este tipo, desde peluquería y maquillaje,  recepción de los invitados, el cocktail de bienvenida, centros florales, degustación de banquetes nupciales o menús personalizados.


Salón Holiday

Espacios que podrán encontrar los novios para la boda...
  • Parking privado con acceso directo al hotel a través de ascensores.
  • Accesos 100% adaptados a personas con movilidad reducida.
  • Recepción de invitados en Hall invierno o terraza de verano ambas ambientadas.
  • Sala VIP privada para invitados que deseen organizar alguna sorpresa a los novios.
  • Vestuarios para invitados que deseen cambiarse en el hotel.
  • Salón Holiday.
  • Sala Dorada. ( Hasta 1000 personas)
  • Zona de copas y baile.
  • Sala de juegos para niños.
  • Zona de descanso para los más mayores.
  • Habitaciones a precios especiales para invitados. 
Disfrutar de una noche gratis en nuestra Junior Suite con cava y fruta de regalo para los novios con bodas de más de 150 comensales además de alojamiento para invitados a precios especiales.

Junior Suite, consultenos precios para sus invitados.
    ¿Qué tipo de cocina encontrara en Hotel Cullera Holiday?
    Manipulamos materias primas de primera calidad ofreciendo una fusión de platos tradicionales con comidas de autor sin prescindir el reducir la cantidad de comida, y presentando de forma muy cuidada los platos tanto de 40 comensales como de 1000, con el objetivo de ofrecer calidad en cada una de nuestras elaboraciones.
    A la hora de decidir el menú, los novios suelen pensar tanto en sus invitados como en sus preferencias es por ello que estamos abiertos a nuevas tendencias y a la opinión del cliente. 
    A partir de 70 Euros comensal
    
    Los precios pueden variar dependiendo del tipo de menú que se elabore, no por usar materias primas de calidad o platos de autor nuestros precios aumentan en exceso a lo que es un menú. Menús a partir de 70 Euros.
    EVENTOS.

    Organizamos eventos como el Cullera Salsa Festival que se celebra en Agosto donde las clases de baile y el buen ambiente es la base de este festival.

                                          


    Además realizamos quedadas familiares de grupos y organizamos actividades paralelas a medida.Disponemos de salas perfectamente acondicionadas para la realizacion de conferencias, escenario, atriles o equipos multimedia.


    CELEBRACIONES.

    Realizamos cenas de empresa, cumpleaños o bautizos.

    


     Ven a hablar con nosotros! 96 173 15 55  http://www.culleraholiday.com/